Preguntas Frecuentes TAU/Agoras

 Tau/Agoras Preguntas mas frecuentes

¿Que es Tau?

Tau es una plataforma blockchain que permitira en el momento el consenso de deteccion logico que le permitira escalar en los mas largos cuellos de botella del humano avanzando incluido el gobierno social y el conocimiento en creacion.

Esto significa que en efecto, nosotros podemos escalar colaborando en el esfuerzo detras de miles de matematicos , doctores , cientificos de la computacion , ingenieros y otros expertos acelerando en gran medida la produccion de conocimiento.

Tau apunta a ser una tecnologia indispensable. Una vez Tau sea lanzada, alguna compañia, nacion o organizacion que no use el poder colaborativo de la red se prestara a ser obsoleta .

¿Que es Agoras?

Agoras sera una plataforma integrada construida sobre la red Tau y servira como la economia primaria que aprovechara al maximo todas las caracteristica que contendra Tau.

Agoras en si esta compuesto en 3 partes distintivas : 

1) Economia automatizada del conocimiento

2)Mercado de recursos computacionales

3) Moneda avanzada con caracteristicas derivadas

Mediante el poder de Tau , visualizamos la posibilidad de negocios totalmente autonomos , que operen sobre la economia virtual de Agoras.

¿Donde puedo comprar Tau/Agoras?

Tau en si no es una moneda en cierto punto es lo mismo que el internet , es una pieza de tecnologia que no necesita una moneda. Sin embargo la mejor forma de invertir en este proyecto es comprando Agoras que sera la moneda principal del mercado que se construira sobre Tau.

Ahora mismo esta comerciándose en BCEX y Chaoex , omni DEX, ZBMEGA y sky.io

Actualmente , esta moneda se encuentra en la omni asset basada en el blockchain de Bitcoin. Las cuales seran intercambiados por tokens reales de Agoras unas vez nuestra blockchain este lista.

¿Donde puedo guardar mis monedas Agoras?

Tu puedes guardar tus Agoras en las casas de cambio(poco recomendable) tanto como en https://www.omniwallet.org/ o en una billetera Bitcoin la cual usted contenga sus llaves privada como una billetera de papel.

Si usted utiliza este ultimo metodo y desea enviar Agoras, primero tendra que importar sus llaves privadas a la red Omni.

¿Como se distribuyeron las monedas Agoras?

Son un total de 42 millones de monedas Agoras en existencia que representaran el 100% del futuro suministro en circulacion.

Ohad Asor se guardo solamente el 3% para el y su equipo, lo que significa que el 97% eventualmente sera vendido.

Hasta la fecha , se han vendido alrededor de 30 millones en los ultimos 4 años. Ohad ha suspendido las ventas directas hasta que el desarollo del proyecto avance mas, por lo que comprarlas en un exchange es la unica opcion en este momento.

Agoras representa una de las recaudaciones de fondos y distribuciones mas justas de monedas en el cripto espacio.

¿Cuales son los planes a seguir de este proyecto?

El progreso de Tau puede definirse generalmente por las siguientes columnas:

-Tau meta lenguaje

-Plataforma de discusiones colaborativas (Alfa)

-Automatizado de codigos en sintesis de programas(Beta)

-La red blockchain de Tau

Una vez terminada esta etapa , trabajaremos en Agoras.

Los plazos precisos son relativamente sin sentido en el mundo de la ingenieria de software, pero el equipo de desarrollo estima que pueda completar el Tau meta lenguaje en los proximos años

¿Quien es el lider de desarrollo Ohad Asor?

Ohad Asor es un consumado matematico,programador, informatico y logico.

Ohad fue a la universidad a la edad de 13 años, y es considerado por muchos como un verdadero genio incluso entre los prodigio. Dedico casi todo su tiempo libre a estudios academicos rigurosos y como resultado, ha desarrollado un amplio conocimiento que pocos expertos podrian igualar.

Ohad tiene mas de 30 años de experiencia en programacion ( No se procupen , tiene tan solo 39años )

El diseño de Tau es la culminacion de años de investigacion de Ohad , particularmente en las areas de teoria de complejidad, algebra lineal, logical y teoria de la eleccion social. representa la combinacion perfecta de la vanguardia en todos estos campos.

Agradecemos las preguntas tecnicas en nuestro IRC con respecto a cualquiera de estas areas y mas.

¿Donde puedo ver el codigo?

Tu puedes encontrarlo en Tau github aqui :

https://github.com/IDNI/tau

¿Donde puedo saber mas ?

Para mas información sobre el proyecto les recomiendo visitar http://www.idni.org/ que es la pagina oficial del proyecto 

PD: Este texto fue traducido por mi hace unos años (actualizado con algunos datos actuales), de las preguntas frecuentes de reddit puede contener algunos errores que si me los notifican los arreglo con gustos pero lo unico que busco es ayudar , gracias y fuerza TAU



6
Comments

TAGS